Imporcom S.A.S. es una empresa fundada en 1998 ofreciendo productos y servicios relacionados con la telecomunicación, como venta de equipos y accesorios además de su reparación, instalación y mantenimiento.

La empresa, aprovechando los conocimientos obtenidos en materia de seguridad, se diversificó y comenzó a prestar esos mismos servicios en cámaras de seguridad y circuito cerrado de televisión, y posteriormente, en alarmas de seguridad y contra incendio.

Imporcom cuenta con todos los documentos que sostienen que es una empresa debidamente constituida. Adicionalmente, cuenta con las debidas resoluciones y permisos entregados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, que le permite comercializar y prestar soporte técnico para los diferentes productos y servicios que ofrece.

 

EmpresaOldLogo.jpg

 

Misión

Imporcom es una empresa que busca mejorar la seguridad, tranquilidad y comunicación de las personas al brindarles opciones para suplir dichas necesidades. Imporcom se ve como la aliada estratégica que facilitará la tranquilidad que los clientes buscan en cuanto a la seguridad y bienestar de sus familiares, empresas y propiedades, además de brindar opciones que satisfagan las necesidades de comunicación de sus clientes.

Visión

Para el 2020 Imporcom busca ser la empresa líder de Medellín en brindar soluciones de seguridad y comunicación de una manera que se adapte a las necesidades del cliente y que sea fácil, rápida y segura. Adicionalmente, Imporcom busca ser la empresa donde los clientes puedan encontrar todas las soluciones de seguridad y comunicación que necesitan, de manera completa e integrada.

Valores

Imporcom es una empresa que exalta valores como la responsabilidad, la amabilidad, la honestidad, la confianza y la perseverancia.