Motorola y Vertex

MOTOROLA RVA50

El radio de dos vías de clase empresarial para uso en sitio RVA50 lo ayuda a comunicarse instantáneamente, sin perder el ritmo. Con audio claro y nítido en todo el lugar de trabajo y excepcional durabilidad, el RVA50 no dejará de funcionar a pesar del ruido ambiente, las condiciones exigentes o el uso continuo.

El radio de RVA50 de 2W que ya puede ser configurado en un sistema de repetición en las frecuencias UHF y VHF. 

Haga clic aquí para ver información completa.

 

MOTOROLA EP350MX

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de funciones y forma ergonómica para comodidad de uso en un diseño durable, compacto y liviano, usted puede mejorar su capacidad de comunicación al mismo tiempo que aumenta su eficiencia y productividad.

Haga clic aquí para ver información completa.

MOTOROLA DTR620

La tecnología digital del radio portátil DTR 620 de Motorola con identificación única de 11 dígitos, brinda un nuevo nivel de versatilidad en las comunicaciones de radio. El uso de tecnología FHSS (frequency hopping spread spectrum) con 7 zonas de 50 frecuencias que no se repiten para un total de 350 frecuencias disponibles mejora la seguridad y privacidad de las comunicaciones. Con diseño excelente, durabilidad excepcional y amplia gama de funciones, el radio DTR 620 asegura alto desempeño aún en las condiciones más severas apoyado por baterías de iones de litio de alta capacidad para operación de hasta 19 horas por carga. Cumple con las especificaciones de los estándares militares 810 C, D, E y F.

Haga clic aquí para ver información completa.

VERTEX (MOTOROLA) VZ30

La unidad VZ-30 es un radio económico para usuarios básicos e intermedios. Este radio portátil está dotado de las características necesarias para asegurar una comunicación confiable entre usuarios.

Audio Fuerte y Claro

El altoparlante de 1 vatio asegura que las comunicaciones importantes se transmitan en cualquier entorno ruidoso.

Soluciones de Batería Li-Ion

Soluciones de energía de batería Li-Ion de 1800mAh proporcionan hasta 11 horas de tiempo de conversación con un ciclo de servicio de 5-5-90, que consiste en el 5% transmisión, 5% recepción y 90% reserva.

Haga clic aquí para ver información completa.

 

MOTOROLA DEP450

Simple y asequible, el radio portátil de dos vías DEP 450 es un radio Digital para los usuarios que lo utilizan todos los días y desean permanecer conectados. Totalmente compatible con la familia de radios MOTOTRBO™, el DEP 450 tiene una calidad de audio superior, una cobertura sobresaliente, una batería de larga duración y mucho más.

El DEP 450 Digital pone a su alcance audio mejorado, 40% más de vida útil de la batería, y eficiencia espectral de 2:1 ofreciéndole asi una mejor colaboración entre sus flotas establecidas  y brindándole eficiencia e interoperabilidad.

Haga clic aquí para ver información completa.

MOTOROLA DGP 5000 Y 8000

Desde el trabajador de fábrica que produce componentes al personal en ruta que realiza reparaciones, los radios portátiles DGP™8550/DGP™5550 pueden transformar su empresa y lograr que las comunicaciones entre los empleados sean más inteligentes y seguras. Nuestra alta calidad de audio y capacidades inigualables de datos transforman al trabajador móvil como nunca antes se vio.

Haga clic aquí para ver información completa.

VERTEX (MOTOROLA) VX261

Una nueva combinación de desempeño y valor.

La serie VX-260 proporciona la combinación idónea de características y desempeño por eficiencia, confiabilidad e interoperabilidad. 

VX-261

– Radio sin pantalla

– 16 canales/1 grupo

– 2 teclas programables a la medida

– Calidad de audio superior

Haga clic aquí para ver información completa.

MOTOROLA REPETIDORA DIGITAL

Para que su empresa tenga éxito, necesita comunicaciones de voz y datos confiables que lleguen a cada rincón de sus operaciones. El repetidor MOTOTRBO SLR 5100 ofrece un servicio de radio de dos vías de alto rendimiento y confiabilidad con todas las características que necesita para conectar su lugar de trabajo, ya sea que esté en terreno o en la fábrica.

Con su elegante factor de forma y su bajo consumo de energía, el MOTOTRBO SLR 5100 está diseñado para un bajo costo de propiedad.

Y con un gran avance en tecnología, representa la próxima generación de repetidores como la base de un sistema de radios de dos vías profesionales MOTOTRBO. Ya sea que necesite la sencillez de un sistema convencional de un solo sitio o las poderosas capacidades de troncalización de Capacity Plus, Linked Capacity Plus o Connect Plus, el repetidor SLR 5100 ofrece la potencia del radio de dos vías digital a su fuerza laboral.

Haga clic aquí para ver información completa.


Kenwood

TK-2402 / TK-3402

Los radios portátiles TK-2402/3402 de Kenwood ofrecen un rendimiento profesional, y características mejoradas tales como scan, VOX, una batería de larga duración, así como un diseño elegante. Ofrece 5 watts de potencia y resistencia a la intemperie MIL-STD810 y IP54/55, estos portátiles han sido diseñados especialmente para funcionar en los ambientes mas hostiles. 

Haga clic aquí para ver información completa.

TK-3230

El radio especialmente diseñado para satisfacer las más altas exigencias de claridad en comunicación. Por su tamaño compacto elegido por restaurantes, hoteles, supermercados y muchos más. 

Haga clic aquí para ver información completa.

TK-2000 / TK-3000 Indispensable

Robusto, sólido, de fácil manejo y a un precio razonable, diseñado para asegurar la coordinación del personal operativo. Perfecto para la seguridad, el comercio y la industria.

Haga clic aquí para ver información completa.

NX-240 / NX-340

Sólo KENWOOD puede Fabricar un Radio tan Robusto, Económico y a la Vanguardia en Tecnología.

Impresionante Audio, Fuerte y Claro

  • 2 zonas programables en digital o analógico con 16 canales cada una.
  • Resistente a golpes, vibración, lluvia y polvo, fabricado para operar por muchos años en ambientes extremos.

Encripción de alto nivel. En digital, más de 32,000 códigos diferentes. 

Haga clic aquí para ver información completa.

 


HYTERA

Hytera PD362

El radio PD366 de Hytera es un radio que opera bajo el estándar abierto DMR y es capaz de proporcionar una comunicación de calidad en un diseño compacto, el cual cuenta con aprobación IP54 y MIL-STD 810. La batería de 2000mAh tiene una duración aproximada de 12 horas con un ciclo de trabajo 5-5-90 en modo digital. Esta es la solución de radio ideal para pequeñas organizaciones que buscan de una forma rentable migrar a la era digital.

Hytera PD602

La serie PD6 de Hytera son radios que operan bajo el estandar abierto DMR para otorgar funciones en voz y comunicaciones en condiciones de alta dificultad gracias a su diseño que cumple con los estandares IP67 y MIL-STD 810. Es la solución ideal para organizaciones que están buscando una migración asequible entre la tecnología análoga y digital. La serie G del PD6 viene también con GPS opcional que le permite integrarse con los sistemas de monitoreo GPS para los radios Hytera, tanto el sistema Hytera Dispatch System como los sistemas de despacho de terceros.

 

Hytera 320

Próximamente más información…

Hytera 518

Próximamente más información…

Hytera 782

Próximamente más información…

Hytera X1P

Próximamente más información…

Hytera 682

Próximamente más información…

Hytera X1E

Próximamente más información…